El III Congreso de la Confederación Nacional de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas en imágenes

El III Congreso de la Confederación Nacional de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas en imágenes

El III Congreso COEMFE, celebrado el 24 de octubre analizó los retos de los Mercados Centrales de Frutas y Hortalizas.
Inaugurado por el Director General de la Industria Alimentaria, José Miguel Herrero, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España; los presidentes de las Federaciones de Mayoristas Hortofrutícolas de Italia Fedagromercati – Confcommercio, Francia Uncgfl y España Coemfe presentaron en España el Manifiesto Europeo para reivindicar la figura del mayorista en la cadena alimentaria.

Además, contó con la intervención de los representantes de MERCASA, Mercabarna, Mercamadrid, AGEM, ASOMAFRUT, Asociación de mayoristas de Mercasevilla y la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos – COAG; y clausurado por Raul Calleja, director de FRUIT ATTRACTION.

 

 

 

No Comments

Post A Comment
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad